jueves, 30 de mayo de 2013

Tuxedo, un poco de funk

Ayer mientras iba a trabajar en el tren empecé a escribir una entrada que hace mucho tenía en la cabeza. Iba a hablar sobre Mayer Hawthorne, porque el día antes había redescubierto una canción que llevaba en mi iPod, de un disco de versiones que puede descargarse desde la web de Stones Throw. Mayer suele regalar canciones sueltas o algún que otro EP, y pensé que merecía que hablásemos de él en un blog de tanto prestigio internacional como Check The Flow.

Bien, pues hoy mi amigo Joan hoy me ha presentado a un grupo que mucho tiene que ver con Mayer, y me ha hecho cambiar de idea. De Tuxedo se sabe bien poco, pero se rumorea que lo forman el productor Jake One y el cantante y también productor Mayer Hawthorne.

Jake One podría ser conocido por haber producido algunas canciones de 50 Cent, de ser miembro del equipo de producción de G-Unit o de haber puesto música a voces como las de De La Soul, Snoop Dogg, Dr. Dre entre muchísimos otros. Por su parte, Mayer podría ser conocido por su trabajo reciente junto a The County o también por su faceta de productor / dj / rapper como Dj Haircut.



Web sencilla, vacía, con un enlace a su página de Soundcloud y una dirección de correo. Hace pensar que preparan algo. De momento solo tres canciones, pero de descarga gratuita, así que corred hermanos del flow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario