jueves, 30 de mayo de 2013

Check The Flow - 25/05/2013

Empezamos la sesión de hoy desvariando sobre los aspectos relacionados con las batallitas de flow que nuestro querido conductor disfruta en el BattleFlow. Tiro por aquí, RPG por allí, y de mientras como banda sonora The Herbaliser y su Something Wicked This Way Comes, y nuestra querida Nina Simone con este mítico My Baby Just Cares For Me.



Y presumiendo de estatus, estrellitas y medallitas de guerra, Slum Village y Busta Rhymes nos sueltan este The Hustle, todo un temazo. Lo que sigue es una clase de Asalto a base de Flow, y mientras nos intentamos imaginar a este hombre dándolo todo en el sofá de su casa, Joey Gilmore nos trae su Do It To Me One More Time.

Tommy Guerrero es un personaje que ya ha aparecido antes en nuestro programa. En esta ocasión disfrutamos de su RF Interference. Y después de dar toda la información referente al programa, y mientras se prepara el último asalto al Flow, Injury Reserve y su It Goes (Like This).



Seguimos a lo nuestro, matando a infieles en la batalla por la conquista del Flow. Y en esta pantalla final la banda sonora nos la traen otros que ya han aparecido en este programa (creo), The Pharcyde, que en esta ocasión no dejan este Passing Me By. Nos despedimos esta semana con Wax Taylor, con un featuring de The Others y este Where My Heart's At, y con Guts y su And The Living Is Easy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario