miércoles, 15 de mayo de 2013

Check The Flow - 11/05/2013

Os imagináis el día en que se acabe todo? el dia en que los cuatro jinetes del Aflowcalipsis bajen a la tierra y erradiquen a los infames faltos de Flow? Un mundo mejor y más feliz se abre en nuestra cabeza con esta agradable visión. Para acercarnos un poco más a ese gran día, la gran Nina Simone nos trae este Love Me Or Leave Me.



Y ya puestos a imaginar, que os parece ser el juez del Flow? decidir quien arde en el infierno de la falta de Flow y quien se queda en paraíso del Flow? Mientras desfasamos en nuestro plan de como acabar con esa agonía llamada "anti Flow" Suff Daddy desde Alemania nos deja este Join The Club y los Isley Brothers se marcan este Shout!.

Nuestro conductor no cesa en el delirio y ya se ha unido a los jinetes del Flow en el día Flow final cuando se arrasa con todo y con todos, mientras suenan nuestros ya conocidos OutKast y su Players Ball.



Una de nuestras más fieles oyentes, Allie-G, ha dado el paso y se ha marcado un email (sí, tenemos email y lo podéis usar!!) y a ella le dedicamos este Turn The Heat Up de los Milano Jazz Dance Combo.

Dejando claro que los infames faltos de Flow que adulan a falsos dioses van a ser arrasados y que nosotros, los fieles al verdadero dios Flow, vamos a vivir en un mundo lleno de happy Flow y árboles y animales felices, Los Buenos nos hacen mover el esqueleto con su Woovy Groovy.

El azote a los incrédulos continua en la paranoia de Flow que nuestro querido conductor padece (digno del mejor guión de cine), y entre medio Bonobo y su Know You de su nuevo disco "The North Borders", Plantlife y su Appreciate, para acabar con nuestor querido Jamiroquai y este The Kids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario