miércoles, 8 de mayo de 2013

Check The Flow - 04/05/2013

Primero de todo debemos dejar claro que estas dos semanas de absentismo laboral relativo al flow del conductor del prgrama no han sido voluntarias. Siempre hay alguna explicación, ni que sea tan inversomil como que tu perro se ha comido tus deberes. En nuestro caso es más simple, malvados "extra-toy-rrestes" intentaron abducirnos para chuparnos el flow, pero como ya sabéis queridos oyentes, aquí nos sobra flow y la primera reacción espontanea fue soltarles en la cara este New Yorkin de los The Whole Darn Family.



Aunque absortos por la onesperada respuesta, esos extraños seres seguían a lo suyo cuales chupacabras, por lo que nuestra siguiente demostración de fuerza fue este remix de Funky DL del ya "classic" tema de Nas It Ain't Hard To Tell. En vista de la impoténcia de esos extraños seres, y de su creciente nerviosismo, echamos mano de una recomendación de uno de nuestros ya asiduos colaboradores, y serenamos el ambiente con un clásico del jazz, Duke Ellington y este The Mooche, del 1928.

Totalmente desconcertados, aprovechamos para expandir el Flow por el universo y convertir a esos infieles toyakos, "showing no mercy" les enchufamos este When I Die de Ill Bill (os recomendamos profundizar en sus trabajos) y un poco de los Stray Cats con su Jump, Jive And Wail.

Ya puestos con la misión educadora que había empezado con esos seres de extrañas vestimentas, repartimos buen rollo y Flow con este Good Day Feat. Ray New & Morgan de Lyrically Illz, y los The Good People con Style Breaker.

Y para acabar, despedimos a los mutantes con la última expansión de flow de esta semana, patrocinada por Titus Turner y su Do You Dig It y por The Gap Band y su Shake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario