martes, 2 de abril de 2013

Check The Flow - 23/03/2013

Esta semana en el Checktheflow alguno ha llegado al limite de su aguante. Ya son muchos meses en los que la jornada laboral de 8 horas parece una de esas cosas raras que Olivia Dunham y Peter Bishop investigaban en Fringe.



Para empezar la terapia de flow, un doctor un poco loco, Dr. Octagon y su Wild And Crazy, y una doctora con mucha marcha, Janelle Monae con este Tightrope Feat. Big Boi (ex miembro de Outkast).



Lo que está claro es que hoy más que nunca necesitamos al Flow para ayudarnos a sobrepasar este momento, digno de Un dia de furia. Mc Breed nos trae este Gotta Get Mine en el que el inmortal 2Pac se marca un featuring. Los japoneses Mouse On The Keys nos dejan temblando con su flow casi esquizofrénico en este Spectres De Mouse.



Los eMC nos dejan este 4 Min, cuatro minutos, que son tres minutos y cincuenta y nueve segundos más de lo que tardaríamos en quemar vivo a según quién. Dicho esto, dejamos el odio a parte y seguimos adelante con Gabe 'Nandez y esta grata sorpresa Au Cassis.

Nos despedimos esta semana con Imam Baildi y su Busca Ritmo, en colaboración con los míticos Delinquent Habits, y los Dayton y su Eyes On You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario