miércoles, 13 de marzo de 2013

Check The Flow - 09/03/2013

Después de ver como las letras de su ya legendaria hebilla se caían por el suelo, quizás como respresentación de un mal presagio, el programa de esta semana lo dedicamos al "bricoFlow", o lo que inglés denominaríamos FIY, o sea, Flow It Yourself. Mientras revolvemos la casa buscando las herramientas, los Rose Royce nos guían con este Bad Mother Funker.



Una vez hemos conseguido encontrar lo que estimamos necesario, empezamos las reparaciones al son de Brother Jack McDuff y su Can't Get Satisfied. Entre ariméticas de tornillos, estudios de calibres de destornilladores y un pequeño flash-back con Charlie Brown, suena el Not Allowed de Onry Ozzborn.

Con el esqueleto de la hebilla en las manos, y con You Keep Running Away de The Four Tops, otro pequeño "back in the days..." que nos traslada al "ghetto" en los "early days" en que eramos, hebilla en cinto, los "fuckin' kings" de la "street". Y mientras vamos puliendo bien el marco, Groove Armada y su The Girls Say.

El bricolage suele pretender fijar las cosas en algún sitio, en cambio, en el bricoFlow pretendemos que mováis todo lo que podáis, caderas incluidas, con ejemplos como este Sponkys Day Off de los Swingin Soul Machine o este Relieved, remix de los New Generation Big Band de un tema de Pete Philly & Perquisite.



Y como el Flow todo lo puede y todo lo arregla, despedimos esta semana con DXA y su I Get Up y nuestro querido Willie Bobo y este Always There

No hay comentarios:

Publicar un comentario