miércoles, 6 de marzo de 2013

Check The Flow - 02/03/2013

Hubo una época dónde los herreros forjaban objetos de metal a base de martillo y yunke y mucho calor. Había pocos, pero algunos de ellos poseían una capacidad especial, forjar el flow, a base de martillazos de flow que nos dejaban sonidos como este Superfly de Reuben Wilson o este You're No Good de la gran druida Dee Dee Warwick.



Muchos de estos personajes, más que herreros eran auténticos druidas, temidos por los caballeros del anti-flow y por un pueblo llano que clamaba por que fuesen quemados en la hoguera. Afortunadamente para nosotros muchos de ellos sobrevivieron, como por ejemplo Sapient que forjó a base de martillazos de flow este All-Star Crushfest.

Willie Hale, maestro forjador musicalmente conocido como "Little Beaver" nos deja este Party Times, y Justis, un herrero forjado en climas húmedos y lluviosos que a base de talento y músculo crea este Music For A Rainy Day.

Prince Paul, uno de los druidas más reconocidos de la época, en su disco "Politics Of The Business" incluye este What I Need cons us colegas Kardinal Offishall y Sly Boogie. Heaven And Earth, en el disco homónimo de 1973 nos traen este Run And Tell That.

Y nos despedimos entre pócimas de flow, martillos y yunkes de flow y cuchillos de palo con los Black Heat y su M & M's

1 comentario: