jueves, 13 de diciembre de 2012

Check The Flow - 08/12/2012

En #checktheflow somos gente de otro planeta, y lo sabemos. Entendemos la vida de manera diferente y por mucho que hayan intentado dominarnos o controlarnos, los intrusos (o "toys", como se prefiera) jamás han podido con nosotros. Hablamos en flow, pensamos en flow, actuamos con flow, en definitiva, vivimos por y para el flow. Algunos de los nuestros han sentado las bases de nuestra cultura a base de rotundos manifiestos de flow como este Tuane, de los Hammer.



Durante una inesperada visita, Al-One, del colectivo SandPeople, nos trae su N.E.R.F de la mano de Good Biz, y nos pone con ello sobre la pista de la misión que se nos va a encomendar, expandir el flow por el universo! Aunque parezca algo imposible, nuestras armas son contundentes, como por ejemplo este Survival, de los Creation, o este How Ya Like It de Da Miilkbone.

Lo curioso del caso es que en el universo que se nos pide invadir a base de flow, ya hay flow! Está claro que para poder mandar flow hasta los puntos más remotos del universo, debes haber sido tocado por el flow, debes ser uno de esos poco elegidos que pueden llevar al flow hasta el siguiente nivel, como por ejemplo nuestro querido Gil Scott Heron, y este gran Me And The Devil



Siguiendo con la misión, llegan tropas francesas para darnos un poco de ayuda, y como representante de esa gran, y casi que irrepetible, generación de "jipijopas" como IAM, Supreme NTM u Oxmo Puccino, Fabe nos trae echa una mano con este ya clasico L'impertinent.

Poco a poco, a veces más lentamente de lo que desearía, el flow nos empieza a rodear y en medio de la batalla nos preguntamos qué será de este planeta en unas cuantas generaciones, habrá flow? que será de nuestros semejantes? El flow controlará el mundo? Se habrá erradicado el "erranbí" barato? Quizás ésto es lo mismo que se preguntaban los Amnesty cuando lanzaron este Love Fades lleno de flow al universo hace ya unos hechos.

Teletransportado a un punto desconocido de la batalla, nos encontramos con Cymarshall Law & Mr. Joeker (sí, así se escribe) que nos hablan de la avaricia en su Greed.

Solo nos queda ir presentando a algunos de los inquilinos de este curioso campo de batalla. Los australianos de Gully Platoon nos traen su Stripes desde su disco The Great Divide, enseñandonos que hay que estar siempre alerta porque montañas de flow se pueden comprimir dentro de los continentes menos tentadores.

La misión, que no la batalla ni la guerra por el control del universo, acaba con el maestro de la batería Elvin Jones dandole un lametazo al flow más salado en este Salty Iron y con los Allan Ganley Quartet y su Open Country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario