miércoles, 5 de diciembre de 2012

Check The Flow - 01/12/2012

Una buena excavadora necesita un buen motor. Un buen motor necesita un buen combustible. Y el mejor combustible es el Flow. Limpio, sano e infinito.



Lo sabe bien The Monk, un amic del Ronnie Scott y el Tubby Hayes, pero no es nada nuevo el hecho de que los monjes poseen varias sabidurías, y este en concreto, ademas, mucho Flow.  Después de las enseñanza del monje les toca el turno a Dez & Nobs, una porción de su su disco Behemoth llamada After, y un final completamente loco para entenderlos.

Antes de utilizar la excavadora de flow, para no hacer viajes en vano, ante cualquier indicio de flow, conduciremos nuestro Jeep de flow hasta el lugar sespechoso, tomamos muestras, y decidimos. En casos como los de Rufus Thomas, con su Funky Hot Grits, o de Bugz In The Attic y su I'm Gonna Letcha, la decisión es realmente fácil, la excavadora de flow se pone en marcha en incluso se comenta que empezaríamos a necesitar una flotilla de excavadoras.

Una de nuestras avanzadillas nos envía una muestra que quiere que sea estudiada. Es Shook Ones Pt. II de Mobb Deep, cada vez adquiere más fuerza la teoría de que necesitamos más excavadoras de flow.


La investigación de detección de Flow continúa, creando un flujo entre energía, jeep, excavadora, camiones y flow se vuelve infinita e imparable. En estos gigantescos camiones de flow encontramos joyas como Gold Smoke, de The Everyday People, o bien The Game de Collective Efforts.

La excavadora de flow así como los camiones y los jeeps de flow son pesados, más aun cargados de flow, y siempre están al alcance de todos, vuestro también. Solo tenéis que enviar un SMS con la palabra excavadoradeflow a Mongo Santamaria, el únicamente os dará una respuesta: Time Will Tell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario