miércoles, 9 de enero de 2013

Check The Flow - 05/01/2013

Empezamos el año tal y como lo acabamos, o sea, cargados de flow!!
Sin ningún propósito específico que no sea seguir aumentando el nivel de flow del universo, lánzamos este Plenty of Love, que nuestro querido Howard Tate sacó en el año 1970.



Seguimos lanzando flow a base de bién, esta vez con un temazo de Doujah Raze, quién se junta con Scavone para traernos este The Eight House.

Jay Kay ya nos ha dejado claro que él estaba destinado a hacerlo, a sacar e inundar el ambiente con todo el flow que leva dentro, y por mucho que toyakistas se empeñaran en decirle que no servía para el flow, hoy damos gracias al dios FLOW de poder tener en nuestro programa a su banda, Jamiroquai, y este Black Capricorn Day



Raymond Matthews Brown, o Ray Brown, o un hombre y un contrabajo, como queráis llamarlo. Un hombre con una vida dedicad a la música que nos dejó, entre otros muchísimos temas, este Go Down Dying. Desde aquí aprovechamos la coyuntura para pedir formalmente que se destine una parte del presupuesto del estado para poder reabrir, cuanto antes, la "escola d'idiomes checktheflow".

Helen Smith nos regala este You Got to be a Man para que seamos lo que tengamos que ser, pero siempre moviendo las caderas, y que para sin parar ni un insante de disfrutar la buena vida, movamos el cuello con este Good Life que nos deja Mr. Chop.

Nos acercamos al final, pero todos sabemos que no por eso vamos a bajar el listón. Akhenaton y sus amigos marselleses Shurik´n y la Fonky Family, nos dejan la segunda parte del Bad Boys de Marseille, un clásico de los inicios de la época dorada del rap francés.



Desde la Alemania de los año 70, Can nos deja este Moonshake, mientras que el Grupo de Experimentación Sonora del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematograficos sueltan por flow por un tubo, tanto, que ha este derroche de fuerzas le llamaron grifo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario