miércoles, 20 de febrero de 2013

Check The Flow - 16/02/2013

Con la ITV al día o caducada, nosotros nos montamos hoy en nuestro cliou musical para marcarnos la ruta del sábado...pero cuidado, los carentes de flow acechan en cada esquina!



En el año 1971, y justo después de pasar la ITV del Flow, Ben & The Platano Group en su disco Paris Soul, se marcaron entre otros temazos este "Salute To Santa"...y para celebrar que la policía aún no nos ha detenido seguimos al volante de nuestro auto de flow disfrutando este Let It Roll de los AIFF.

Después de un tramo de curvas a tope de la mano de Necro y su Thugcore Cowboy nos paramos en el parador más alto, con vistas y las puertas abiertas de par en para para disfrutar de los escoceses Average White Band y este Put It Where You Want It (nena!).

The Bamboos son unos viejos conocidos de nuestro programa, y su One Man Entourage nos sirve para ayudarnos a pasar el rato de espera en la cola de la ITV. Después de increpar un poco a algún falto de flow con mucha jeta nos quedamos con
Mr. J. Medeiros y su Constance.



Una vez pasados los nervios del test y ya con la ansiada pegatina de la ITV en el cristal de nuestro vólido regresamos a casa, acompañados de Gangstarr, que con la colaboración de nuestro querido Snoop Dogg nos dejan este In This Life (quizás es una mensaje subliminal de que sí, al menos en esta vida, debemos pasar una vez la ITV).

Un último derrape de flow antes de llegar a casa con Dimlite y este One Of Uh Infinity's Countless Uh Tiny Cycles, para aparcar el carro y decirnos, misión cumplida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario