miércoles, 6 de febrero de 2013

Check The Flow - 02/02/2013

¡¡Al abordaje!! Con un navío con cañones cargados de flow, un capitan con la pata de palo, un parche y un loro en el hombro, esta tripulación dispuesta a todo por el terrible Captitan Espaflow se embaraca dispuesta a conquistar e inundar de flow hasta los últimos confines del planeta.



Uno de los antigüos grumetes del navío era Joe Bataan, el cual nos deja este What Good Is A Castle (Pt 2). Otro tripulante con ganas de aventura es Scope, quien también dejó huella como tripulante de este navío, clara muestra es este High Checker.

Si paseamos por la cubierta de nuestro navío, al fondo, casi en el mismo mar, encontramos a SeanWyze, que se alegra de estar aquí, su casa, y nos lo canta con su Back Home, mientras observa a otro reconocido timonel del flow es Guru, que junto a Issac Hayes comanda a buen ritmo por la noche este navío con su Night Vision.

La Pirata Pat Lundy, sacó este Happy Walk en su disco The Lady Has Arrived! dejando claro que tenía cabida en la tripulación de este barco. Dos de los piratas más admirados son Masta Ace y MF Doom que nos dejan este Son Of Ivonne.

Una de las tripulaciones de piratas con más flow nos aborda bajo el nombre de Jazz Liberatorz, que junto a  Fatlip & T Love nos disparan este Genius At Work. Otro grupo pirata con mucho ritmo y con ganas de hacer que la tripulación mueva el ciulo mientras se limpia la cubierta son los Chicago Gangsters, que nos hacen mover a ritmo de este Gangster Boogie. Para acabar de dejar la cubierta lista para el abordaje final del flow nos servimos de los Brass Construction y su Movin'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario