jueves, 8 de noviembre de 2012

Warren G, The Regulator

Warren G lleva rondando el panorama del G-Funk desde 1991. Haremos una descripción rápida ya que como veréis al final de la entrada, el objectivo no es presentarlo.

Empezó creando un grupo llamado 213 que integraba a Snoop Dogg y Nate Dogg (primo de Snoop). Dio la casualidad de que Warren G es hermanastro de Dr. Dre. Tras conocerse, los 3 miembros de 213 aparecieron en el álbum The Chronic, y el resto de la historia ya lo conocemos.

Warren G en 1994 publicó su primer álbum en solitario Regulate... G-Funk Era, y con él su mayor éxito, Regulate, en el que Nate Dogg ponía su gran voz de la era G-Funk, pero además también lo producía. Llegó a estar el número 1 de la lista Billboard de rap, obtuvo una nominación en los premios Grammy y actuó en la gala MTV Music Awards de 1994.



Y aquí viene la historia real de la entrada.

Tras unos días de vacaciones en Nueva York, me entero de que a Warren G se le ocurrió usar el pequeño tirón que aún pudiera tener la palabra "Regulate" para promocionar un estimulante natural para mejorar la vida sexual masculina llamado Affirm XL. La campaña la hizo junto a Chris Kanik, un cómico americano. Os dejo unos cuantos vídeos aquí para que flipeis igual que lo hice yo al ver uno de sus anuncios en la TV.

La verdad es que no destacan por su calidad, pero no deja de resultar curioso el ver a Warren G sacándose anunciando un producto así.







Y al loro con el útlimo. No se yo si me tomaría unas pastillas que Warren G se saca del ass...



Take your Affirm XL, and regulate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario