jueves, 1 de noviembre de 2012

Check The Flow - 27/10/2012 (Aumeli The Flow & Hector Hope)

Tras unos días sin recibir actualizaciones de los programas, y varias amenazas de los inversores del programa sobre su difusión, decidimos que lo mejor sería que apareciese alguien fresco para intentar convencerles. Así que esta vez no es Feo1 quien ponga la música, sino que voy a ser yo mismo quien decida lo que va a sonar. Pero no estaremos solos. Tras mi visita a Nueva York traje un regalo para Hector Hope, que al venirlo a buscar fue de todo menos gratis. Le obligamos a comentar el programa con nosotros y se lo tomó muy en serio...



Empezamos, como es costumbre en mis apariciones, con una instrumental como introducción. En este caso son Mochipet y Ray Barbee los que se alían para traer un tema bastante veraniego. No olvidemos que Ray Barbee era un skater profesional de los 80 y 90, y no se me ocurre mejor manera de reinventarse.

Se nos ocurrió también que quizás el señor Ice Cube sería una buena manera de convencer a los inversores con su versión de la canció Be Thankful For What You've Got de William DeVaughn. Seguir con lo nuevo de Blu & Exile parece una buena idea. Ya han sonado en el programa. En este caso, un tema procedente de su nuevo álbum, atención al título, Give Me My Flowers While I Can Still Smell Them.

Tras esto, fuimos a asegurar el tiro, y Masta Ace es uno de esos que nunca falla. Produce Marco Polo.



Tras esto, un temazo de Larry Gold produciendo a Black Tought en un album de la Beat Generation (de la cual estamos preparando un post) versionando a McFadden y Whitehead. Después el tema freak del programa, se lo lleva sin duda alguna MC Paul Barman con The Joy of Your World. Paul Barman es uno de esos fáciles de menospreciar pero que al ver su curriculum demuestra que es un error. Las producciones de Prince Paul y Mf Doom o colaboraciones con Masta Ace y Del The Funky Homosapien entre otros, lo avalan.

También decidimos añadir un pequeño homenaje a los b-boys que están orgullosos de serlos (como Hector Hope) con B-Boy de Crown City Rockers, para acabar con dos grandes. Primero Mos Def, con Life Is Good (prod. Dj Deckstream) haciéndonos ver que es uno de esos que siempre cumple y finalmente Nas, que tras sus problemas de pasta y su divorcio de Kelis, reaparece con un homenaje a Amy Winehouse y su guitarra, llamada Cherry, en el álbum Life Is Good presentado este año.



Esperemos que os guste y, sobretodo, haber dejado convencidos a los inversores de que #checktheflow tiene mucho, mucho, pero que mucho flow.

Que el flow os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario